sábado, 7 de septiembre de 2013

Rutina de belleza de Jennette Mccurdy

Hola pinkadictas! Seguro que algunas de vosotras piensa como en que hara Jennette Mccurdy (la actriz de Icarly) para tener la piel tan bonita y mantenerla fresca, pues hace poco lo delvesvelo, y aqui os dejo su secreto ;)

¿Cremas carisimas? ¿Macarillas a montones? Pues no, ella lounico que hace es laverse la cara todas las noches:
“Mi maquilladora Patty me ha enseñado muy bien, ella me dice que siempre me quite el maquillaje, no importa lo cansada que esté. Lo primero que hago es usar una toallita y luego desmaquillante para los ojos. Luego echo agua caliente en una toalla y me la pongo en los ojos para prepararlos para ir a la cama”
En efecto pnkadictas xD lo unico que teneis que hacer es lavaros la cara todas las mañanaspara eliminar impurezas y todas las noches como dice Jennette, para quitarnos el maquillaje.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Según experiencias pasadas, las piezas empiezan a desgastarse a partir de los 60.000-70.000 km. Pueden ser relativamente baratas como las pastillas de freno y los filtros de combustible, pero podrían ir creciendo como una revisión de la transmisión, un nuevo radiador o un nuevo compresor de aire acondicionado.

    https://faithpublications.net

    ResponderEliminar