sábado, 7 de septiembre de 2013

Especial: Tatuajes de famosas

Hola pinkadictas! Me aburro asi que he pensado en publicar una entrada en el blog, y heelegido una entrada de tatoos de algunas famosas y sus significados, me encantan *-*

1.Rihanna, Este no tiene un significado sentimental en realidad, se lo hizo porquegustaban las estrellas, pero es muy bonito.

2. Miley Cyrus, segun he ido leyendo las 4 plumas representan asus 4 hermanos y hermanas.

3. Demi Lovato, adoro el tatuaje de STRAY STRONG y me emociona su historia, para mi Demi es una chica muy valiente y fuerte.

4. Lady Gaga, el tatuaje de Gaga me parece un gesto a sus fans el tatuarse LITTLE MONSTERS.

5. Selena Gomez, segun ella ese 76 en numeros romanos, se lohizo en honor a un miembro muy importande de su familia.

6. Ke$ha, otro acto de rebeldia de la cantante hahaha
Tatuajes

Y terminamos la entrada con una pregunta ¿CUAL OS HA GUSTADO MAS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario