sábado, 7 de septiembre de 2013

Ejercicios para estar bien tonificadas

Hola pinkadictas! Que tal? Hoy os traigo una serie de ejercicios fáciles que he encontrado para vosotras por internet  que podéis hacer en casa sin tener que pagar ningun gimnasio ;) espero que os sirvan ;D

Estos ejercicos son para que los hagáis UN RATO CADA DÍA, ya vereis como hacen efecto ;)


*Para tonificar brazos.
  • Levantar mancuernas de 1 kilo. Las mancuernas (las de la foto) se venden en tiendas de deporte y son baratas. Cuando las tengáis solo tendréis que poneros de pie con una mancuerna en cada mano, estirar los brazos y bajarlos y subirlos. Podéis hacer el ejercicio hacia adelante o con los brazos en cruz. Os recomiendo hacer 3 series de 20 bajadas de brazo. 
  • Flexiones. Otra opción son las flexiones. Estiraos en el suelo, apoyad las palmas de las manos a la altura de los hombros, separad un poco los pies y bajad el tronco flexionando los brazos hasta que el pecho casi toque el suelo. Al principio os costará hacer más de dos flexiones, pero si hacéis unas pocas cada día, iréis ganando fuerza en los brazos. Haced 10 flexiones cada día.

*Para tonificar tripa. Para tonificar la tripa no queda más remedio que hacer abdominales. Para hacerlas nos tumbamos sobre una alfombra o en una esterilla. Se ponen las manos detrás de la cabeza y se flexionan las piernas, los pies tienen que quedar cruzados y en el aire. Para hacer la abdominal se flexiona el abdomen hasta que la cabeza intente tocar las rodillas. Hay que hacer 3 series de 15 abdominales cada una.

*Para tonificar piernas y trasero. Para tener las piernas tonificadas lo que hay que hacer son sentadillas. Nos ponemos de pie con los pies un poco separados. Con los brazos estirados hacia delante, flexionamos las piernas bajando y subiendo. Hay que mantener la espalda recta y haremos 3 series de 20 sentadillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario