jueves, 28 de marzo de 2013

Colección Dolce Vita

Hola pinkadictas! Hoy os vengo ha presentar una nueva colección de maquillaje llamada Dolce Vita...
No,no estoy haciendo ningun tipo de publicidad, lo que pasa que hace unos días la vi, me gustó y quise enseñárosla.

La colección de Dolce Vita es una edición especial de Deliplus, que podéis encontrar en cualquier Mercadona, exclusiva para las mas dulces. Su gama de colores son rosa flojito, rosa anaranjado y fucsia. Hay pintauñas, pintalabios (aunque el rosa flojito es más fucsia jeje) y un colorete que mezcla los tres colores. A mi me gustó mucho. A que esperais para compraros algo de esta dulce colección? ;)

2 comentarios:

  1. Yo tengo los pintauñas pero lo demás mi madre no me deja :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me dejan, bueno a lo mejor el colorete pero el pintalabios no, pero tambien esque no me gusta pintarme los labios xD pero no te desesperes jiji

      Eliminar